Crea tu libro de firmas para Comunión o Bautizo

Crea tu libro de firmas para Comunión o Bautizo

El libro de firmas es un recuerdo tangible de Comunión o Bautizo.  Años después, el niñ@ puede recordar a las personas que compartieron ese momento especial.

Los invitados escriben mensajes de cariño y buenos deseos para el futuro del niñ@. Esto añade un valor emocional al libro, ya que contiene las oraciones y pensamientos positivos de los seres queridos.

Además puedes colocar fotos compartiendo su celebración.

En resumen, el libro de firmas en una Comunión o Bautizo es un objeto significativo que captura la esencia del día y el amor de aquellos que lo celebran, convirtiéndose en un valioso tesoro familiar.

Visto lo significativo de contar con un libro de firmas en la Comunión o Bautizo de tu niñ@, pongamonos manos a la obra para crear el mas hermoso de todos!"

Compra un álbum sencillo o una libreta con hojas gruesas que puedan soportar diferentes tipos de bolígrafos y decoraciones.

Necesitaremos papeles de colores, papel estampado o papel de scrapbooking para decorar las páginas y la portada. Pegatinas temáticas de comunión o bautizo, cintas, lazos, flores secas, etc.

Rotuladores de colores variados y de buena calidad para que los invitados puedan escribir sus mensajes.

Tijeras y pegamento para recortar y pegar los elementos decorativos.

Cinta adhesiva de doble cara para fijar elementos sin que se vean restos de pegamento.

Ya tenemos todos los materiales ahora a diseñar...

Título: Escribe el nombre del niñ@ y la fecha de la comunión o bautizo en la portada. Puedes hacerlo con letras adhesivas, caligrafía o imprimir un diseño que luego pegues. Añade adornos como cintas, flores de papel, imágenes religiosas, o una foto del niñ@. Puedes enmarcar la foto con papel decorativo para darle un toque especial.

Páginas: En la primera pagina pon una frase de bienvenida, invitando a todos a dejar sus deseos y su firma. Luego deja unas 10 paginas para las frases y firmas.

Fondos Decorativos: Usa los papeles decorativos para crear fondos o bordes en las páginas. También puedes añadir marcos o esquinas decorativas donde los invitados puedan escribir.

Puedes también intercalar páginas con fotos del niñ@, de su infancia, durante su preparación para la comunión o bautizo,  o imágenes del evento.

Finalmente deja algunas páginas para incluir fotos del día de la celebración que puedes pegar después del evento.

Dedica una página para un mensaje especial de los padres, padrinos y abuelos.

  • Opcional: Una caja de Recuerdos: Prepara y decora una caja siguiendo el mismo patrón y úsala para guardar el libro y todos los elementos simbólicos de la celebración, como estampitas, cirio de bautizo, rosario, etc.

  • Y listo ! un libro artesanal, hecho con tus propias manos y totalmente personalizado para tu peque!

Este libro de firmas será un recuerdo precioso y duradero, lleno de buenos deseos y memorias compartidas por los seres queridos.

Recuerda, todos estos elementos están disponibles en nuestra tienda. No importa cuál sea tu estilo o tu presupuesto, estamos seguros que aquí puedes encontrar lo necesario para crear esa celebración única.

Muchas gracias por pasarte por aquí !

Torna al blog